bottotengnga wajo yayabu ckkita stmik metafor link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot sultan178 link slot link slot link slot
MEN-III-014 – Cerasneomo

MEN-III-014

Mendandia

Ficha del recipiente

Contexto Arqueológico

Contexto Cronológico

Contexto de estudio

Tipología

Labio

Redondeado

Orientación

Cerrada

Perfil

Simple

Base

Definición tipológica

Forma

2

Clase

C

Grupo

13

Tipo

I

Subtipo

a

Prensión 1

Lengüeta

Prensión 2

Prensión 3

Prensión 4

Tipometría - cm

Db

0,00

Dpt

0,00

H

0,00

Dc

0,00

HC

0,00

Hpt

0,00

IA

?

IP

?

VOLUMEN

0,00

Decoración

Decoración

Si

Nivel decorativo

Tema

Campos compositivos

Único

Zonación

A111 Zonado Horizontal Simple Reducido

Composiciones

Técnica

Localización

Recorrido

Composición

1102

Técnica

B1b A#adida - Relieves - Cordones

Localización

Mitad superior

Recorrido

Discontinuo Segmentado

* no hay datos

1102

B1b Añadida - Relieves - Cordones

Mitad superior

Discontinuo Segmentado

Formula composiciones

1102

Observaciones

«Fragmentos de los siguientes cuadros y sectores: Z3-3, Z3-7, Y3-9, Z1-9, Y1-3, Z2-4, Y3, Z1-3, Y1-7.
Profundidades: 120, 124, 126-130, 136.
Los EP estructuran la decoración.
Dibujo: Alday 2006: 347, Fig. 1.1-4; 348, Fig. 3.1; 349, Fig. 4.5 y 6.
Fotografía: Alday 2006: DvD Galería Fotográfica Foto Nº 85 y 89.»

bottotengnga wajo yayabu ckkita stmik metafor link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot link slot sultan178 link slot link slot link slot